Movilidades Profesores

Los profesores que deseen participar en la movilidad “job shadowing” a realizar en el Instituto Montefeltro de Sassocorvaro(Italia), durante 6 días del mes de mayo, deberán cumplimentar la solicitud siguiente y depositarla, junto con copias compulsadas de los méritos alegados, en la Secretaría del Instituto. El plazo para la entrega de solicitudes finaliza el próximo 3 de diciembre a las 14:00 horas.

Instancia solicitud participacion profesor(.pdf)

Los requisitos para los profesores participantes en las movilidades en Italia, para realizar observación en el socio de acogida serán:

Ser profesor de Formación Profesional con destino definitivo en el Instituto socio de envío.

Acreditar un nivel mínimo de B1, según el Marco Común Europeo de las Lenguas, en lengua italiana.

Todos los profesores solicitantes serán baremados de acuerdo con los siguientes criterios. En caso de empate, se tendrá en cuenta la antigüedad en el Centro:

1. Posesión de certificaciones oficiales de conocimientos de italiano(Escuelas Oficiales de Idiomas, Universidad de Cambridge, etc.):

Nivel C1= 4 puntos.

Nivel B2= 3 puntos

Nivel B1= 2 puntos

3. Posesión de certificaciones oficiales de conocimientos de otros idiomas(Escuelas Oficiales de Idiomas, Universidad de Cambridge, etc.):

Nivel C1= 2 puntos.

Nivel B2= 1,5 puntos

Nivel B1= 1 punto

Será seleccionado el profesor que obtenga mayor puntuación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.